top of page
  • Foto del escritorEquipo de Marketing

Mayo de puertas abiertas en Área Asesores



–> Horario: Martes de 9.00- 14.00 y jueves de 16.30 a 18.30. Mayo 2021 –> ¿Necesito cita previa? NO. –> ¿Quién puede ir? TODO EL MUNDO, particulares, empresarios, autónomos… –> Asesoramiento totalmente GRATIS y sin letra pequeña. –> C\ Groizard, 11. Entreplanta derecha.




En Área Asesores queremos ayudarte y para ello hemos organizado unas jornadas de puertas abiertas. Podrás preguntarnos todo lo que quieras sin coste alguno, es decir: GRA-TIS.

¿En qué consisten?

Sencillo. Nosotros estamos en C\ Groizard, 11 Entreplanta derecha (frente a Mango) en Don Benito. Hasta aquí podrás acercarte y preguntar absolutamente todo lo que te inquiete relacionado con los servicios de asesoría para empresas y particulares. SIN COSTE PARA TI.


Te hemos reservado hueco los martes por la mañana y los jueves por la tarde para que vengas en el horario que más te guste porque no necesitas reservar cita previa.

¿Para particulares?

Sí, sí, como lo oyes. ¿Quién dice que como particulares no necesitas a veces consultar aspectos de nuestro día a día en el trabajo?


Quién no ha tenido alguna duda a la hora de hacer la declaración de la renta o a la hora de interpretar una nómina. A veces pagamos mucho en la declaración de la renta pero podríamos paliar este efecto si aumentamos las retenciones.


Seguimos en plazo para presentar la declaración de la renta. Ya hemos contado que este año tienes que prestar atención si has cobrado ERTE.


Mira algunos de los servicios que contamos para ayudarte.

¿Y para empresas?

Por supuesto.


Tal vez estés pensando en dar el salto de autónomo a S.L. pero no sabes si te conviene. O puede que tengas dudas con los gastos que puedes deducirte como autónomo. ¿Ya eres S.L. o S.A. pero quieres conocer qué tipo de contrato es el más rentable para tu trabajador y para ti?


Todas estas dudas y otras que te surjan te las resolvemos encantados y de forma gratuita para ti si vienes a visitarnos.

Jornadas de puertas abiertas

–> ¿Cuándo? Todos los martes y jueves del mes de mayo de 2021.

–> Horario: Martes de 9.00- 14.00 y jueves de 16.30 a 18.30.

–> ¿Necesito cita previa? NO.

–> ¿Quién puede ir? TODO EL MUNDO, particulares, empresarios, autónomos…

–> ¿Cuánto costará el asesoramiento? No tendrá coste para ti, será totalmente GRATIS y sin letra pequeña.


¡Te esperamos!
4 visualizaciones
bottom of page